Educamos acceso alumnos

Pasos para acceder a Educamos como alumno:

  1. En el correo del cole habrás recibido un correo de educamos en el que encontrarás tu usuario y contraseña para acceder. Apúntalo en un papel o ten a mano el correo. (Si no has recibido el correo con el usuario y contraseña ponte en contacto con josemiguelbatalla@consolacionburriana.com)

Si no sabes como acceder al correo pincha en este enlace y sigue las instrucciones:

https://drive.google.com/file/d/1QpXBHBc4gqBY3SLZq9JmER_lJQ9QeEa_/view? usp=sharing

  1. Accede a la siguiente página web (se recomienda guardar en favoritos): https://sso2.educamos.com/Autenticacion/Acceder?ReturnUrl=%2Fissue%2Fwsfed%3Fwa%3Dwsignin1.0%26wtrealm%3Dhttps%253a%252f%252flaconsolacion-hnsc-burriana.educamos.com%252f%26wctx%3Drm%253d0%2526id%253dpassive%2526ru%253d%25252f%26wct%3D2020-09-19T08%253a43%253a44Z
  2. Escribe tu usuario y contraseña y pincha en acceder.
  1. Escribe una nueva contraseña, una pregunta y respuesta de seguridad y anótalas en la agenda junto con tu nombre de usuario.
  1. Marca la casilla de lectura de las condiciones de uso y política de privacidad.
  1. En el menú izquierdo encontrarás mis datos, despliega el menú y pincha en información personal.
  1. En la pantalla de información personal verás varias pestañas en la parte superior, pincha en la última cuentas adicionales y en el apartado de configuración cuenta Google, en cuenta de correo escribe tu correo del colegio (nombreapellido@consolacionburriana.com) y pincha en vincular. Puedes ver estos pasos en el siguiente vídeo:

8. ¡Enhorabuena! Ya has completado correctamente el registro a Educamos. Solo nos quedan unos pocos pasos más.

9. Antes de poder acceder a los libros digitales los padres o madres, de alumnos de 3º de primaria o superior, debéis realizar autorizar al uso de los mismos en la pestaña permisos como se muestra en el vídeo.

10. Para acceder a los libros digitales en el menú de la parte izquierda pincha en mis asignaturas y sigue los pasos que se indican en el siguiente vídeo. Solo tienen que introducir los códigos de licencia los alumnos de 1º y 2º de primaria, el resto de alumnos se ha procedido a la activación automática desde el centro.

Si accedes a los libros desde el navegador Safari en un iPad deberás entrar en ajustes, Safari y desactivar la opción de bloquear ventanas para poder visualizar los libros.

Cualquier duda escribe un correo a:

josemiguelbatalla@consolacionburriana.com