Presentación

Bienvenidos todos a este nuevo curso escolar 2017/18; bienvenidos de una manera especial a las familias de los alumnos de tres años que se incorporan a esta gran familia de la Consolación.

En nombre de la comunidad de hermanas que vivimos en esta casa, de todo el profesorado y del personal de Administración y Servicios y por supuesto en nombre propio os deseo un feliz curso para vosotros y sobre todo para vuestros hijos/as a quienes queremos cuidar como decía nuestra Madre Fundadora Sta. María Rosa Molas “como las pupilas de nuestros ojos”.

Son muchos los esfuerzos que hacemos para ofrecer nuestra propuesta educativa. Buscamos favorecer en el alumno un desarrollo de todos los componentes de su personalidad, les acompañamos en su crecimiento personal, procurando un equilibrio en sus aspectos físicos, psíquicos y afectivos.

Queremos favorecer las relaciones interpersonales basadas en valores de justicia y equidad, de respeto a la libertad, de servicio y compromiso.

Educamos como bien sabéis, la dimensión ética y religiosa de la persona para que puedan encontrar el sentido último de sus vidas y sepan realizar la síntesis entre la fe, la cultura y la vida.

Ya sabéis que estamos a vuestra disposición, abiertos a cualquier sugerencia que queráis hacernos, todos buscamos lo mejor para vuestros hijos, nuestros alumnos, por ello esperamos como siempre vuestra colaboración y apoyo.

Muchas gracias por seguir confiando en nosotros para la educación de vuestros hijos.

 

Directora Titular.

Fuensanta Peñaranda Gómez